Viernes 29 Marzo 2024

“La caridad nos ayuda a descubrir que el otro es mi hermano: nunca lo que tengo es sólo mío” (Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2019)

Queridos hermanos: paz y bien.

Os informamos del inicio de la tradicional Operación Litro-Kilo de nuestra Cofradía y esperamos vuestras aportaciones a esta campaña.

XIX OPERACIÓN LITRO-KILO DE LA COFRADÍA DE LOS ESTUDIANTES

Del lunes 11 de marzo al  viernes 19 de abril de 2019

Se destinará una vez más a favor de la Casa de Misericordia de Alcuéscar, institución regida por los Esclavos de María y de los Pobres (EDMP).

Vamos a recoger, como siempre, alimentos (especialmente aceite y fruta en conserva), productos de aseo, ropa de caballero en buen estado y/o dinero en efectivo.

Se pueden entregar en el Colegio San Antonio, en la iglesia de Santo Domingo (en horas de culto), o bien en el mismo convento San Antonio de Padua (entrada por la calle Margallo, llamando al portero automático y dejándolo en la entrada), en Norba Consultores (Gestoría Mariño) c/ doctor Marañon 5, (por las mañanas), en la Clínica CLIMER  c/ Santa Joaquina de Vedruna nº3, (por las tardes), y en ACR Gestión Avda. Ruta de la Plata 13 – 1 (de 9 a 20,00).