Viernes 26 Abril 2024
Identificarse Registrar

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *

Al iniciarse mañana la Cuaresma os informamos de los primeros cultos y actos de la Cofradía de los Estudiantes, que este año trae interesantes novedades con motivo del 60 aniversario de la Hermandad

Al iniciarse mañana la Cuaresma os informamos de los primeros cultos y actos de la Cofradía de los Estudiantes, que este año trae interesantes novedades con motivo del 60 aniversario de la Hermandad

Miércoles 14 de febrero a las 19,30 horas en Santo Domingo: Eucaristía del Miércoles de Ceniza. 

Viernes 16 de febrero a las 19,00 horas en Santo Domingo: Ejercicio del Vía Crucis y Eucaristía (todos los viernes de Cuaresma). 

Viernes 23 de febrero a las 20,30 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres C/ San Antón 6 (al lado del Gran Teatro): 

VELADA LITERARIA Y DE RECUERDOS “60 ANIVERSARIO” 

Con motivo del 60 aniversario de la fundación de la Cofradía de los Estudiantes: 

PARTICIPACIÓN LITERARIA de n. h. D. Jesús María Gómez Flores, que presentará el acto, n. h. D. Jesús Fernando Bravo Díaz, n. h. D. José Ignacio Acha Mendigutía, D. César García González y n. h. D. Mariano José Mariño Gutiérrez. 

“LAS VOCES DE LA COFRADÍA”: también intervendrán cuatro hermanos de diferentes generaciones exponiendo sus vivencias en la Cofradía y lo que significa para ellos: n. h. D. Luis Arroyo Sáez, n. h. D. Antonio de Manuel Carrasco, n. h. Dña. Soledad Carrasco López y n. h. D. Sergio Cambero Calle. 

INTERVENCIÓN MUSICAL: Manuel Sellers Rasero 

PRESENTACIÓN DEL SELLO DE CORREOS CONMEMORATIVO DEL 60 ANIVERSARIO 

Al finalizar el acto se presentará el sello de Correos editado por la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, conmemorativo del 60 aniversario de la fundación de la Cofradía de los Estudiantes. 

En archivos adjuntos os enviamos el cartel de la Gala Literaria y de Recuerdos y el Calendario de cultos y actos de nuestra Cofradía. 

En los próximos días os enviaremos la Guía Interna de Cultos y Actos de Cuaresma y Semana Santa 2018, con la información completa de todos los actos. 

Os esperamos a todos, ¡la Cofradía de los Estudiantes es de todos!